Una cenicienta moderna

Mis dos hijas y mi hijastra siempre están dándome órdenes, parece que ellas son las madres, me tratan como si fuese una criada desde que mi marido murió. Están siempre en el WhatsApp,Instagram , etc. Siempre con el teléfono, nunca tengo tiempo para mí, yo solo quiero lo mejor para ellas, pero no saben agradecerlo. Un día empezaron a gritar porque había un baile en la discoteca de aquí al lado. Como no solo pueden ir ellas, pero no conseguirán salirse con la suya; Mientras se preparaban decidí irme de compras sin que se enteraran y me compré un vestido negro de noche con pedrería en la cintura, precioso y a juego unos zapatos negros y lo guarde todo bajo mi cama para que no lo encontraran. Sin embargo, por suerte o por desgracia, lo encontraron y me prohibieron ir hasta que lo limpiara todo pero antes empezaron a ensuciarlo imagestodo.

Desesperada me fui a llorar al baño y mientras me secaba las lágrimas, alguien picó a la puerta. Era Sofía, mi mejor amiga, ella me ayudó a limpiarlo todo, y trajo un vestido azul con unos tacones negros, todo parecía estar hecho a mi medida. Ella era mi hada madrina, siempre estaba para ayudarme: me planchó el pelo y salimos dirección a la discoteca.

Cuando llegamos según nos vieron se quedaron boquiabiertas. La verdad, es que iba preciosa. Allí me fije en un chico que no paraba de mirarme, se acercó y me invitó a una copa. Desde ese día somos inseparables, ya nadie me domina, ahora estoy casada con el segundo hombre de mi vida ya no me manipulan, he aprendido a dominarlas.

Alba Gil Cerra y Vanessa Fernández Domínguez 3ºC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s