“La Cenicienta moderna”

    Hola,me presento por primera vez en este blog ,soy Ángela junto con mis dos compañeras Noelia y Alexia hemos escrito “La Cenicienta” pero no a la que todos estáis acostumbrados a escuchar es “La Cenicienta moderna”.

   La historia se repetía una vez más: Mujer (mi madre) harta de las continuas infidelidades y escarceos de su marido, (mi padre) recoge sus cosas hace la maleta, se despide de su querida hija (yo), prometiéndole que un día volverá a por ella y se larga.

      A continuación, mi padre decide sin consultarmelo, que su última amiguita, junto con sus tres hijitas, venga a vivir a casa.

Si como dicen, lo que cuenta es la primera impresión, tengo que decir, que fue pésima, la madre era mucho más fea que la mía, claro está, pero al ver a mis hermanastras pensé =<>.No es por nada,pero yo:

Que soy tan guapa

y tan lista.

Que me merezco un médico

o un dentista,

al ver aquellas tres aliens casi me desmayo del susto.

    Tenían entre 19 y 23 años, la mayor, de nombre Bella , era alta y excesivamente delgada, parecía un palo de escoba, no tenía curvas, bueno ni rectas y su cara era un cuadro de Picasso: nariz enorme, boca a juego y un ojo bizco a lo Junqueras.

La mediana, Rosa, era todo lo contrario, bajita y obesa como una foca, aquel cuerpo no se sabía donde empezaba, ni donde acababa y su cara redonda, como un globo terráqueo estaba cubierta de acné, por lo que parecía una granada.No se quedaba atrás la pequeña, Linda, era el ser más raro que nunca había visto, E.T. a su lado era una auténtica belleza. Tenía la boca torcida, amueblada por unos dientes que sobresalian como un tobogán, las orejas parecían las de un burro, tan grandes como eran; y el estrabismo de Leticia Sabater no era nada comparado con el suyo. En fin, tres bellezas por dentro y por fuera.

La guerra estaba servida, sabía que los problemas habían llegado a mi casa…                        Como era de esperar, eran envidiosas, holgazanas y malas personas, actuaban como las reinas de la casa.No hacían nada, ni colaboraban, solo se dedicaban a ir de tiendas, peluquería, cine, redes sociales y sobre todo tocarme las narices, todo esto aprobado por la bruja mayor,es decir, su madre. A mí me dejaban la mayor parte de las  tareas de la casa (limpiar,planchar, fregar, etc) aunque sea dicho de paso, me escaqueaba de todo lo que podía con el pretexto de mis estudios.

Mister calzonazos, no tenía ni voz ni voto, para no enfadar a su “querida” y la decía a todo amén.

Pasaron así los días, semanas y hasta meses (qué aguante tengo). La convivencia era imposible y las peleas continuas. Un buen día su madre, con motivo del cumpleaños de la mayor, decia darles una sorpresa a las tres y las apunta al programa First Dates en busca del amor. Y allí se presentaron con sus mejores galas, compradas en el Corte Inglés, pero como dice el refrán aunque la mona se vista de seda mona se queda y así fue, allí estaban la gorda, la flaca y la más fea todavía. Cuando sus posibles parejas llegaron, aquello además de surrealista, fue visto y no visto, ninguno quiso quedar a la cita y pies para que os quiero, saliendo corriendo sin mirar atrás. Pero uno de ellos, el más guapo por cierto, con las prisas, perdió su playero a la salida del restaurante.

Yo, preparada en el sofá de casa con mis palomitas, lo seguía por la tele y me revolcaba de risa por el suelo, haciendo la croqueta.

Cuando puse recuperarme un poco, mandé un “was” a mi padre, (que las había acompañado como no podía ser de otra manera), para que recogiese el playero NIKE del cuarenta y dos y me lo trajese. Así lo hizo.

Buscando al dueño, subí la foto a Instagram y a los pocos días tuve respuestas. Nos vimos, le entregué su zapato, que la sentaba como un guante y desde entonces somos inseparables, llevamos tiempo juntos para fastidio de las cuatro brujas.

Y colorín colorado, no habiendo escarmentado,este cuento no ha acabado, las tres Marías tienen pensado presentarse a “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” La respuesta ya lo sé, no Dios, gracias.

 

Imagen relacionada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s