La muñeca

Los alumnos de 3ºC y 3ºA , como un especial de Hallowen escribimos una historia especial basado en un corto de terror Alma.

Alma es un cortometraje de animación escrito y dirigido por Rodrigo Blaas en 2009, está protagonizado por una niña de 6 años que va a una juguetería atraída por una muñeca. con un aspecto muy similar al suyo.

El proyecto consistía en escribir en grupos la misma historia desde diferentes puntos de vista , aquí tenemos nuestra versión, la de Ainara , Laura y Lucía.LL :

             “Mi Casa De Muñecas”

Hola, mi nombre es Charlotte , y no es por fardar pero tengo muchos amigos. A todos ellos les gusta jugar en mi casa de muñecas.

Hace poco hice una nueva amiga, Alma. Como el resto de mis  amigos, ella escribió su nombre en la pared. Era tan bonita , de pelo rubio brillante y ojos oliva. Se merecía un puesto en mi casa de muñecas , así que le hice una muñeca. Ella entró muy ilusionada, pero Iván  intentó escapar , por suerte le cerré la puerta, a él le gusta mucho jugar al pilla pilla, no sé por qué le di una bicicleta… ¡así es más fácil ganar!

Volviendo a Alma, es adorable. Se ve muy graciosa subiendo por el sofá, al igual que las gemelas lo hicieron una vez, ¡qué recuerdos….! La pena es que una se cayó y se hizo daño en un ojo.

Por  fin iba a suceder. Alma se iba a convertir en mi amiga para siempre. Se veía muy contenta alzando su mano para tocar su muñeca, con la que podría disfrutar eternamente de mi compañía junto con el resto de mis amigos.

Hace tiempo no tenía tantos amigos, de hecho estaba sola, jugaba sola, siempre sola,  en esta tienda con las muñecas que fabricaba mi madre. Recuerdo que un día volviendo del colegio, cuando entré en la tienda, noté un olor extraño , olía a quemado… Abrí la trastienda en busca de mi madre y una oleada de llamas vino hacía mí. No recuerdo nada más, solo sé que cuando me desperté  estaba completamente sola aquí, junto con algunas muñecas, mis amigas,  que se salvaron conmigo.

No quería estar sola… así que empecé a hacer nuevos amigos y descubrí cómo hacerlo. Por ejemplo, ahora mismo acabo de hacer otra amiga, es pelirroja y lleva un abrigo muy bonito. ¡Estoy deseando que apunte  su nombre en el muro !

Espero que os haya gustado. Seguir leyendo

¡Chaoo!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s