LA BÚSQUEDA

 

Hola soy Lucía García de 3ºC y este es mi cuento que ha salido de 2 personajes uno creado por Laura y otro por Alba

Unos ojos brillantes y ambarinos casi humanos la observaban desde de la profundidad de la noche.

Saff estaba leyendo un libro como de costumbre, ya que estaba rodeada de ellos, cuando entró un chico joven, alto y moreno llamado Tyler, que  le llamó la atención, cosa un poco rara, ya que ella nunca había tenido amigos ni se había fijado en nadie.

Este se acercó a ella e inició una conversación, la típica de : ” Hola, cómo te llamas”.

Pasaron la noche hablando,  pero claro ya habían hablado de todo lo que podían hablar menos de un tema el cual no les gustaba mucho hablar. Finalmente Tyler muy decidido, le preguntó por su familia. Él le contó que no había conocido a su padre y Saff le dijo que ella tampoco sabia nada de sus padres, que nunca los había visto, solo se había permitido imaginárselos unas cuantas veces.

Un soleado día, caminando por las calles de Londres se propusieron encontrar a sus padres,  intentar tener la familia que nunca habían tenido. Con los pocos datos que tenían se pusieron a investigar en páginas amarillas, listas de ciudadanos… No encontraron más que un código “67589-2017”, que era una dirección.

Al día siguiente cogieron el tren para ir a esa dirección. Al llegar se encuentran con que el local no abre hasta dos horas más tarde , por lo que deciden irse a visitar la ciudad para hacer tiempo. Andando por una calle ancha luminosa y llena de terrazas se encuentran a una mujer con unas pintas muy raras que se extraña al verlos y sale corriendo.Estos alarmados la persiguen hasta llegar a la misma dirección en la que habían estado hacía un rato. Tras empujar fuertemente la puerta consiguen entrar. No hay más que un viejo almacén lleno de cajas, polvo y suciedad,  que parecía que estaba deshabitado hacia años. Oyen ruidos y siguen adelante y se encuentran a la mujer escondida tras un mueble polvoriento y lleno de telas de araña. Entonces le preguntan si es la dirección adecuada para lo que ellos buscan. Esta les invita a que pasen a una sala y que se sienten en un cartón. No dudan en hacerlo pues tienen muchas ganas de saber quienes son sus familias . En ese mismo instante le hacen una serie de preguntas.Ella se las responde y les pide que le cuenten más para poder ayudarles. Después de un rato intentando averiguar algo, la mujer les da un número de teléfono y una dirección, que es de una vieja estación de trenes abandonada. Les dice que ahí encontrarán mas pistas. También les dice que ella es una conocida de la familia de Saff ya que fue su vecina durante muchos años

  No dudan en salir en busca de esa estación y… tras una media hora muy larga en un bus  apestoso, lleno de gente y sin un solo sitio libre, llegan a la estación de trenes. Caminan durante unos minutos buscando algo que les pueda ayudar pero no encuentran nada. Cuando están a punto de irse se encuentran a una mujer muy pálida, delgada y de ojos color ámbar. Se extrañan por su aspecto. En ese mismo instante a la mujer se le caen las lágrimas, intentan saber qué le pasa. Entonces ella les dice que es la madre de Saff, que la observaba todas las noches pero que no se imaginaba que al fin tuviese amigos. Saff y Tyler se miran al mismo tiempo y le dicen que si todo eso es cierto porque no había estado con ella durante su infancia.

La mujer muy nerviosa les explicó que cuando Saff nació, ella tuvo que abandonar Londres ya que en su país había guerra; entonces le dejó con su hermano al que tanto odiaba y al cual le hizo prometer que no le diría nada al respecto. Saff alucinando la abrazó entusiasmada.

La mujer les dijo que se fueran para casa, pero ellos insistieron en llevarla a ella también. Tras resistirse aceptó.

De camino a casa iban hablando de todo lo que había pasado durante todos esos años, Tyler se sentía como en su propia casa

FIN

cuervo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s